Convocatoria

CONVOCATORIA ABIERTA
Convocatoria abierta del 17 de agosto al 20 de septiembre de 2011

                      (La convocatoria ya cerró)

EXPERIENCIAS DE LA CARNE ENCUENTRO DE PERFORMANCE 2011
CUERPO, MEMORIA Y ESCENARIOS POLÍTICOS
en el Centro Cultural de España y elgalpon.espacio

El Centro Cultural de España en Lima y elgalpon.espacio invitan a artistas, performeros, académicos, activistas y ciudadanos en general, de Lima y provincias; a participar de los talleres, performances, ponencias, música, videos, instalaciones y otras propuestas que vinculen performance, memoria, identidad y política en el Perú.

Partiendo desde nuestras diversas identidades, queremos reflexionar sobre prácticas ciudadanas y artísticas en el campo de la performance y productos culturales interdisciplinarios como respuestas propias y particulares a nuestros propios contextos.

El cuerpo y la memoria se convierten en ejes detonantes para generar-nos espacios de encuentro e intercambio, donde apostamos por propuestas y posturas no hegemónicas, donde nuestras identidades “marginales” encuentran un espacio de desarrollo, buscando fortalecer la construcción de una escena local en el campo de la performance. Las actividades serán abiertas al público en general y se realizarán en el Centro Cultural de España, el galpon.espacio y espacios públicos.

Formas de participación

1. Presentación de una propuesta artística de carácter escénico, audiovisual, musical o multidisciplinario; en el ámbito de la práctica performativa.
Link de la ficha de postulación: FICHA PROPUESTAS Artisticas. Experiencias de La Carne. Encuentro de Performance 2011





2. Presentación - a través de una ponencia, mesa de trabajo, portafolio, desmontaje, etc.- de una propuesta teórica cuyos contenidos aporten a la reflexión de la práctica de la performance.
Link de la ficha de postulación: FICHA PROYECTOS TEORICOS. Experiencias de La Carne. Encuentro de Performance 2011


NOTA: A las personas que residan en provincias y necesiten alojamiento, la organización se compromete a ubicarles un hospedaje en casas de colegas artistas.