EXPERIENCIAS DE LA CARNE ENCUENTRO DE PERFORMANCE 2011

CUERPO, MEMORIA Y ESCENARIOS POLÍTICOS
en el Centro Cultural de España y elgalpon.espacio
del martes 18 al domingo 30 de octubre de 2011


Partiendo desde nuestras diversas identidades, queremos reflexionar sobre prácticas ciudadanas y artísticas en el campo de la performance y productos culturales interdisciplinarios como respuestas propias y particulares a nuestros propios contextos.

El cuerpo y la memoria se convierten en ejes detonantes para generar-nos espacios de encuentro e intercambio, donde apostamos por propuestas y posturas no hegemónicas, donde nuestras identidades “marginales” encuentran un espacio de desarrollo, buscando fortalecer la construcción de una escena local en el campo de la performance.

Nos interesa realizar una plataforma de intercambio en la que artistas - de Lima y provincias -compartan su experiencia y puntos de vista en torno a la práctica de la performance o arte acción, a través de conversatorios, mesas de trabajo, talleres, proyecciones de video - performance, intervenciones en espacio público, presentaciones, etc.

Las actividades serán gratuitas, abiertas al público en general y se realizarán en el Centro Cultural de España, el galpon.espacio y espacios públicos.

Ver más información de:
CONVOCATORIA DE PROYECTOS ARTISTICOS Y TEÓRICOS (Convocatoria abierta hasta el 20 de Setiembre)
POSTULACION A TALLERES
PRESENTACIONES y CONFERENCIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario